NetXee

Facebook permite ver deportes en vivo con sport stadium

Facebook Sports Stadium permitirá compartir deporte en vivo como si estuvieras con tus amigos en un estadio, ofrecerá los resultados y el marcador en forma instantánea, links para seguir el encuentro en vivo y espacio para discutir las instancias del evento con tus contactos.

Facebook permite ver deportes en vivo con sport stadium

Facebook es compartir. Los deportes se disfrutan mejor en compañía. Solo quedaba combinarlos.

Facebook Sports Stadium lo hará a través de una plataforma que permitirá compartir encuentros deportivos en vivo ofreciendo a los usuarios los links donde se realizan las transmisiones, también permitirá observar los comentarios de especialistas sobre el evento en curso, y cruzar opiniones online con tus contactos sobre cada instancia del cotejo que se está produciendo.

Facebook pretende reducir las distancias ofreciendo a sus 1.350 millones de usuarios un espacio para que amigos en todo el mundo puedan compartir un partido como si estuvieran sentados juntos frente a un televisor o en gradas en el mismo estadio donde se desarrolla la competencia. También brindará la actualización instantánea de resultados.

A pesar de que se justifica la nueva creación a partir de la gran cantidad de comentarios vinculados con el deporte y la realidad de que existen miles de millones de personas fanáticas de los espectáculos deportivos -y sus transmisiones televisivas- también entendemos que es la forma de competir con Twitter una vez más.

El lanzamiento oficial, publicado por el responsable de productos de Facebook, solo involucrará por el momento a los Estados Unidos y al fútbol americano, buscando en las próximas semanas extender la cobertura a más países y a más deportes, sobre todo a los ultras populares como el fútbol y el básquetbol.    

La red más grande del mundo dijo que en principio estará disponible la nueva plataforma para los iPhones, llegando el servicio a Android en los próximos días.

Una vez más Facebook busca capitalizar comportamientos populares generando un espacio/producto para compartir y expresarse entre amigos.

Esta propuesta suena interesante, sobre todo cuando resulta imposible procurar una reunión social en torno a un espectáculo del deporte, pero parece difícil que la aplicación pueda reemplazar la magia y la emoción de vivir y compartir un evento con las sensaciones que solo conocen aquellos fanáticos que han creado una tradición y una cultura al respecto. Nada mejor que juntarse con amigos para seguir al equipo deportivo del corazón y sin distancia de por medio.  

Temas: facebook , Sport
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.