NetXee

Conoce las características del nuevo Samsung Galaxy J1

Galaxy J1 (2016) ya es oficial, la compañía Samsung presentó al nuevo modelo en Dubai. El Smartphone sufrió una ligera renovación respecto a su antecesor, por lo que continúa siendo fiel a su diseño austero y características asequibles.

Conoce las características del nuevo Samsung Galaxy J1

A pesar de que el foco siempre se pone en los dispositivos de alta gama, no hay que olvidarse de los de entrada de gama, es decir aquellas terminales que poseen un precio muy competitivo y un hardware justo pero eficaz para las tareas básicas que se llevan a cabo diariamente con un smartphone.

En este segmento la firma Samsung presentó un nuevo integrante en su catálogo, se trata del modelo Galaxy J1 (2016). En esta edición el celular cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 0.2 pulgadas más en respecto a su antecesor y una resolución de 800×480 píxeles en vez de la de 4,3 del modelo de 2015.

Según sus especificaciones técnicas, el nuevo Galaxy J1 llega con 1 GB de memoria RAM, procesador Exynos 3475 quad-core a 1.3GHz y 8GB de almacenamiento interno (que se podrán ampliar a 32, gracias a su ranura de expansión y la compatibilidad con tarjetas microSD). La batería es de 2050mAh y tiene compatibilidad con redes 4G LTE para conectarse a redes de alta velocidad, WiFi, Bluetooth, así como microUSB 2.0 y GPS.

El equipo low cost de Samsung corre el sistema operativo Android Lollipop (5.1.1), que ya han anunciado desde Samsung que tendrá actualización a Marshmallow y posee una cámara principal de 5MP con flash y una frontal de sólo 2MP.

Quizás estas características sólo enamoren conociendo el precio del nuevo dispositivo, que rondará en apropiadamente en los US$135. Por el momento el Galaxy J1 (2016) se encontrará a la venta de manera exclusiva en Dubai.

Temas: Galaxy J1 , samsung
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.