NetXee

Con Google Street View ya se pueden recorrer las ruinas de Machu Picchu

Con la nueva herramienta de Google Street View, es posible visitar virtualmente las ruinas de la ciudadela inca de Machu Picchu situada en la región peruana de Cuzco y que es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1983. Entre los lugares más importantes que se pueden recorrer, se destacan El Templo y la Plaza principal.

Con Google Street View ya se pueden recorrer las ruinas de Machu Picchu

Ya no es necesario alcanzar los 2.400 metros de altitud de la Cordillera Central de Perú para observar una de las siete maravillas de la civilización. Con la nueva herramienta de Google Street View, se pueden visitar virtualmente las ruinas de la ciudadela inca de Machu Picchu situada en la región peruana de Cuzco.

Con Street View, de Google Maps y Google Earth, es posible recorrer el sitio arqueológico más emblemático de este país y ver imágenes panorámicas del entorno de ese mágico lugar, Patrimonio de la Humanidad desde el año 1983.

Entre los lugares claves que se pueden explorar con esta herramienta, se destaca el Templo Principal ubicado en la parte más alta de la ciudadela y la Plaza Principal donde se encuentran los jardines sagrados en donde la civilización inca llevaba a cabo sus celebraciones religiosas y festivas. También se puede recorrer el Observatorio Astronómico, El Templo del Sol y el de las Tres Ventanas.

Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú, declaró que es una manera de que las personas descubran el lugar y se entusiasmen en visitarlo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.