NetXee

Filtraciones de dos smartphones muy esperados en el 2016

Se han divulgado recientemente ciertos rumores de las posibles especificaciones que tendrán dos de los teléfonos móviles más esperados durante el 2016: el G5 de la empresa surcoreana LG y del Samsung Galaxy S7. También se ha filtrado cierta información respecto a las posibles fechas de presentación de ambos equipos.

Filtraciones de dos smartphones muy esperados en el 2016

Samsung Galaxy S7

Recientemente la operadora China Mobile ha develado que el lanzamiento del Galaxy S7 de Samsung se producirá en Marzo de 2016. La información filtrada también señala que se lanzará al mercado la versión Edge.

Se espera que el celular se presente en el Mobile World Congress 2016, la feria que será celebrada en Barcelona el 22 de febrero próximo.

Aunque sólo se traten de rumores, parece ser que el Samsung S7 llegará al mercado con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas (con una variante de 5.7), procesador Qualcomm Snapgragon 820 (y la otra versión con Exynos 8890), cámara principal de 20 megapíxeles y puerto USB-C. 

Otros rumores señalaron que contará con una tecnología parecida a Force Touch de Apple y que algunas versiones contarán con lector de iris como sistema biométrico.

El precio de este teléfono móvil rondará en los 699 euros.

LG G5

Tal como señala el sitio Phone Area a través del usuario Zealer, algunas posibles especificaciones del próximo buque insignia del fabricante surcoreano LG son un diseño metálico unibody y un escáner de iris (no de huella dactilar) para desbloquear el teléfono. Al parecer el fabricante ha estado trabajando con la compañía biométrica Irience para incorporar esta funcionalidad.

Los rumores respecto al tamaño de su pantalla no son uniformes, algunos hablan de unas generosas 5.5 o 5.6 pulgadas mientras que otros especulan con unas 5.3, con resolución QHD.

El procesador con el que contará será Snapdragon 820 de cuatro núcleos con una GPU Adreno 530, tendrá 3GB de RAM y ranura microSD. También se rumorea que vendrá con un sistema de cámara dual con 16 megapíxeles para la principal y 8MP para la frontal.

Se espera que el teléfono sea lanzado en Abril del próximo año a un precio mínimo estimado de 500 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.