NetXee

BlackBerry actualiza BBM para dispositivos Android

Ya se encuentra disponible en la tienda de Google Play la nueva versión 2.11.0.16 de BBM para equipos Android. Entre las novedades de la actualización se encuentra la posibilidad de hacer “me gusta”, mejoras en la búsqueda y en la privacidad de la aplicación.

BlackBerry actualiza BBM para dispositivos Android

Luego de haber lanzado el BlackBerry Priv (su primer dispositivo con Android), parece ser que la firma canadiense continúa apostando y preocupándose por los equipos que utilizan el sistema operativo de Google.

En este oportunidad, desde hace unos días, ha puesto a disposición en la tienda de Google Play la nueva actualización del servicio de mensajería BBM para Android.

La aplicación, como se conoce, es la herramienta oficial de mensajería de BlackBerry que permite intercambiar mensajes, fotografías, notas de voz, diferentes tipos de documentos y chatear con usuarios de otras terminales BB, Android e iOS.

Entre las novedades que se pueden encontrar en la nueva versión 2.11.0.16, se destaca la opción de hacer “me gusta” ("like") en actualizaciones de noticias compartidas por los contactos, como también se ha incluído la posibilidad de efectuar búsquedas entre ellos y entre los chats, grupos y canales.

Por otra parte, la app ha incrementado sus parámetros de privacidad, lo que permite eliminar y editar contenidos tanto de conversaciones como de imágenes. Además se han solucionado bugs y se ha mejorado la performance del servicio en general.

La firma también le agregó a esta versión, la solicitud de ubicación de un contacto con Glympse (una forma segura de compartir la ubicación en tiempo real), funcionalidad que ya se encontraba presente en BlackBerry 10.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.