NetXee

Whatsapp permitirá controlar mejor los chats en grupo

El servicio de mensajería instantánea más grande del planeta permitirá que los usuarios puedan bloquear a algunos de sus contactos para impedir la comunicación bidireccional, controlando de esta forma a los contactos más molestos, o incluso a los conocidos spammers.

Whatsapp permitirá controlar mejor los chats en grupo

WhatsApp sigue luchando, de múltiples y diversas formas, contra el molesto SPAM. Desde hace varios meses, es posible observar dos claros objetivos por parte del gigante de Mark Zuckerberg:

  • En primer lugar, permitir a los usuarios organizar mejor sus mensajes y conversaciones, como así también los archivos multimedia intercambiados oportunamente a través de la app.
  • En segundo lugar, ofrecer un mejor servicio en términos de control de SPAM, con algunas novedades como el botón para marcar mensajes como SPAM.

A este último gran objetivo, se añade una nueva función. Hoy en día, si bien puedes bloquear a un contacto, éste puede coincidir contigo en un chat de grupo e iniciar una conversación contigo, lo cual puede ser bastante molesto. En este sentido, WhatsApp permitirá solucionar este pequeño inconveniente otorgándole el poder a cualquier usuario de bloquear participantes en una conversación en grupo.

Con esta nueva posibilidad, no será necesario silenciar a todo un grupo para dejar de recibir notificaciones no deseadas. Sin dudas, todo un logro en material de gestión de mensajes.

WhatsApp sigue demostrando día a día una enorme capacidad para dar una respuesta rápida a las constantes y cambiantes necesidades de los usuarios, lo cual justifica su supremacía y dominancia en el mercado de apps de mensajería instantánea.

Temas: whatsapp , spam , bloquear
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.