NetXee

Moto X Force el increíble indestructible de Motorola

Motorola y su lanzamiento más importante del año, el Moto X Force que no solo es un sólido y resistente equipo sino un potente dispositivo que le competirá tecnológicamente a los mejores.

Moto X Force el increíble indestructible de Motorola

Romper la pantalla del celular es una situación que se ha convertido en más frecuente a partir de la llegada de smartphones más delgados y de mayor sensibilidad.

Para los desarrollistas de dispositivos en el mundo es todo un desafío lograr los resultados estéticos de los últimos productos que han salido al mercado y encontrar, al mismo tiempo, la forma de que no queden hechos añicos ante la primera caída. Parece que Motorola ha dado el primer paso serio al respecto.

Ha presentado, en una publicidad comparativa y muy sugestiva, la resistencia de su Moto X Force poniendo en ridículo a Samsung y al iPhone sometidos a la misma caída que el Motorola.

Para lograrlo y poder garantizar por cuatro años al “irrompible” utilizó tecnología de última generación proporcionando a su producto de cinco capas de protección, un vidrio externo rígido, otro interno para evitar que se parta la pantalla, luego el sensor de tacto doble con mayor sensibilidad para sortear tanta protección, la pantalla AMOLED flexible de sustrato de plástico y una carcasa de aluminio para darle el cuerpo y una estructura sólida. Más allá de ser un gran logro, la compañía ha dejado claro que su producto no tiene resistencia absoluta a cualquier tipo de golpe, ni que la garantía involucre ralladuras de uso normal y habitual.

Más allá de ser la robustez la característica del celular elegida para promocionarlo debemos marcar las demás virtudes de un aparato que nos propone una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD a 1.440 x 2.560 píxeles y un espesor que oscila entre los 7,6 y 9,2 mm.

El tamaño del equipo es de 149,8 x 78 milímetros y un peso de 169 gramos. Tiene un procesador Snapdragon 810 a 2.0 GHz de Qualcomm, 3 GB de RAM y 32 o 64 GB para almacenar, y una batería con 48hs de autonomía. También es resistente al agua y tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles más la trasera de 21 con la posibilidad de grabar videos 4K. Agrega lector de huellas y 5 fabulosos micrófonos de cancelación de ruido. Android 5.1.1 será su sistema operativo.

También el estilo de personalización que Motorola ofrece a sus productos podrá usarse en el Moto X Force, ya que se podrá optar por cubiertas de cuero o plástico en sus múltiples diseños. Su precio no se conoce con certeza pero rondaría en los 700 dólares.

Haber superado la fragilidad natural de los smartphones, asegurándonos que si se nos cae de las manos no habrá consecuencias es ya una gran noticia para cualquiera que se precie de cuidar sus pertenencias.

Recién a mitad de noviembre estará a la venta en Reino Unido, por lo cual habrá que esperar para hacerse del mejor producto que ha sacado al mercado Motorola prometiendo darle (con muy buenos argumentos) dura pelea a los iPhone y al Samsung Galaxy S6.

Imagen: captura web motorola.co.uk
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.