NetXee

Llega Call of Duty Black Ops III

Se presentó mundialmente el pasado 5 de noviembre con algunas novedades para todos los fanáticos de la serie.

Llega Call of Duty Black Ops III

Un viaje que recorre el pasado y el futuro, mientras que el tiempo presente será poder experimentar el placer de recorrer el nuevo Call of Duty Black Ops III.

El mundo futuro se presenta ante nuestros ojos, ya nadie estará desprevenido ante los embates colonialistas y la guerra será una constante de unos pocos –como la realidad nos ha mostrado desde principios del siglo XIX-. Nueve guerreros de alto rango, que pueden ser hombres o mujeres, tendrán distintos “poderes”.  Entre ellos, los luchadores podrán lanzar contra el enemigo, ondas gravitatorias. También tendrán armas de alto calibre o un elemento que echará arcos con electricidad. Además, uno de ellos es un robot con un brazo que podrá transformarse en un cañón de pequeñas dimensiones.

Así transcurre la historia del esperadísimo Call Of Duty Black Ops III. Hace doce años con la primera versión del juego donde la historia transcurría en la Segunda Guerra Mundial, con una calidad de imagen y sonido, que ha quedado en el pasado y que los fanáticos esperan la supere ampliamente.

En este caso, estará ambientado en el desierto del Sahara y en Etiopía. Lugares inundados de Singapur y parte de las montañas de los Alpes serán otro de los escenarios posibles. Se podrán elegir dos momentos una que transcurre en la década del 40 y otra en la guerra que paralizó al mundo por segunda vez.

Quienes podrán disfrutar de la serie serán aquellos que posean consolas tales como PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One. Los que usen la Pc para este tipo de divertimento, podrán instalar CoD en Windows que vayan de la versión 7 en adelante. Además el equipo deberá tener 64 bits, 6 GB de memoria RAM, DirectX 11, un microprocesador  Intel Core i3-530 a 2,93 GHz y tarjeta Nvidia GeForce GTX 470 a 1 GB.

Temas: call of duty , juegos