NetXee

Facebook cuenta con una nueva versión de su buscador interno

El nuevo buscador de Facebook permite búsquedas universales.

Facebook cuenta con una nueva versión de su buscador interno

¡Ya no más leer sólo a tus amigos y familiares! El nuevo buscador de Facebook desea que también leas lo que opina el resto del mundo.

La famosa red social anunció que su buscador interno comenzará a buscar todos los posteos públicos de sus casi 1500 millones de usuarios y dos billones de publicaciones, es decir no sólo de las páginas que te gustan o los de tus contactos.

El resultado de la búsqueda te mostrará publicaciones que contengan la palabra clave que hayas definido y será personalizado, no te asustes, ya que la app priorizará tu perfil de usuario y las publicaciones más noticiosas y populares de la red en tiempo real.

Esta opción estará disponible para la versión Web, de iPhone y Android y por el momento sólo para perfiles en inglés americano.

De esta manera la plataforma desea competir en el acceso a contenidos de actualidad e interés con Google y la red social Twitter.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.