NetXee

WhatsApp permitirá enviar documentos de texto adjuntos

El servicio de mensajería instantánea más poderoso del mundo sigue anexando nuevas funciones y consolidando su participación en el mercado.

WhatsApp permitirá enviar documentos de texto adjuntos

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea de la firma Facebook, hasta la fecha no había permitido enviar a través de su plataforma archivos de Microsoft Word o con formato PDF. A pesar de ser el sistema más poderoso y contar con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, sus desarrolladores siempre obligaron a sus usuarios a recurrir a diferentes alternativas para enviar documentos, especialmente a través del siempre fiel y tedioso correo electrónico.

Desde que la compañía de Mark Zuckerberg adquirió WhatsApp, ha sido notorio y notable el ritmo de las actualizaciones, con hitos como la doble tilde azul, las llamadas de voz, y WhatsApp web. A pesar de ello, aún quedan muchos puntos por optimizar, y el mencionado en este artículo fue siempre uno de ellos.

Según se puede apreciar en el centro de traducción de nuevas funciones del servicio de mensajería, se está trabajando sobre un nuevo sistema para el intercambio de documentos de texto. Hasta el momento, se desconoce qué formatos va a soportar, pero se espera total compatibilidad con archivos Word y PDF, entre otros. Además, también se puede observar que estos archivos tendrán su propia carpeta, lo cual facilitará sin lugar a dudas su gestión.

Junto con esta nueva función, se espera que la próxima actualización de WhatsApp cuente con la posibilidad de eliminar conversaciones en función de su antigüedad, permitiendo optimizar el espacio utilizado en nuestro dispositivo y facilitando el orden general de la aplicación. 

Hasta el momento no hay fecha de salida anunciada, pero podemos estar seguros que será muy pronto.

Temas: whatsapp , pdf , word , adjuntos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.