NetXee

iOS 9 viene con un error que silencia las notificaciones de iPhones y iPads

iOS 9 y más problemas a solucionar, ahora los errores tienen que ver con las alertas y notificaciones de Facebook, WhatsApp y Telegram.

iOS 9 viene con un error que silencia las notificaciones de iPhones y iPads

La desesperada carrera por sacar al mercado el último desarrollo tecnológico de las compañías especializadas compromete la calidad de los productos que, en muchos casos, no parecen haber tenido los controles de calidad adecuados para ser puestos a disposición de los usuarios.

Apple está pagando las consecuencias con su versión del sistema operativo iOS 9.0.2. lanzado hace pocos días.

No está de más recordar que este es el segundo error reconocido por la manzana, el primero estaba relacionado con las copias de seguridad de iCloud -se veían interrumpidas sin razón aparente- y también problemas con iMessage y su activación.

En esta oportunidad son las notificaciones, que en forma aleatoria y discontinuada, perdieron el volumen quedando literalmente sin sonido.

Los afectados: los dueños de dispositivos iPhones y iPads que tienen instalados en sus equipos Facebook, WhatsApp o Telegram. Ante diversas acciones ordinarias y elementales que el usuario realizaba (subir una foto o escuchar música) se reducía el volumen de las notificaciones hasta quedar enmudecidas por completo.

No faltará mucho para que los gigantes perjudicados, y los millones de usuarios de Apple, hagan escuchar sus quejas y reclamen soluciones inmediatas.

Nadie nos asegura que no continúen estos problemas, que al parecer solo podrán solucionarse con una nueva versión mejorada del tan promocionado sistema operativo iOS 9. 

Temas: iOS , apple
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.