NetXee

Huawei nos regala mejores selfies con su cámara giratoria

Honor 7i el nuevo dispositivo de Huawei que incorpora una cámara de 13 megapíxeles que rota para poder sacar selfies de alta calidad.

Huawei nos regala mejores selfies con su cámara giratoria

No quedan dudas que tomarse una selfie (autorretratarse) es una acción común que ha cruzado el límite razonable de cualquier moda pasajera, claramente llegó para quedarse.

Esta práctica ha sido incorporada en la sociedad mundial como una conducta natural, esa que pretende ponernos en el centro de una escena que -en general- luego queremos compartir con los nuestros. Solo necesitamos un smartphone con cámara fotográfica incorporada y podremos hacerlo.

Para sacar provecho de estas acciones tan populares las grandes empresas de tecnología apuntaron sus desarrollos a brindar aportes que las simplifiquen. De allí la existencia de lentes fotográficas en ambas caras de los móviles, bastones para selfies, y la mejora sustancial de las cámaras frontales

En esta carrera por aportar mejores herramientas para auto fotografiarse con mayor comodidad y calidad, la empresa china  Huawei saca al mercado una deslumbrante cámara giratoria, la que trae el smartphone Honor 7i.

La cámara trasera está montada en un módulo que rota 180 grados permitiendo cambiar la dirección cuando la intención sea realizar una selfie.

Este equipo cuenta con 13 megapíxeles de resolución, un delicado diseño que solo tiene 7, 8 milímetros de espesor para una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Posee un procesador de 6 núcleos y una batería de 3.100 mAh que otorga suficiente autonomía para todas las prestaciones del móvil.

La cámara tiene un software que permite balancear los blancos automáticamente, puede aclarar las imágenes tomadas en condiciones de poca luz, tiene autoenfoque y reconocimiento de rostros.

La versión más económica es de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento mientras que la más cara alcanza los 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. También contempla Dual SIM.

El precio de lanzamiento es equivalente a 200 euros.

Huawei es la tercer marca mundial en venta de smartphones, la innovación y el empuje que le dan sus productos y su permanente inversión en desarrollo e investigación los harán aún más competitivos de lo que ya son. Muy buena noticia para este polarizado mercado mundial cuyos dueños siguen siendo Samsung y Apple.  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.