NetXee

WhatsApp web ya está disponible para iPhone

WhatsApp desde principio de año ya ofrecía su versión de escritorio para los usuarios de Android, poniéndose recién hoy a tono con quienes poseen un iPhone, ya que paulatinamente se está activando la opción web para utilizarlo desde la PC.

WhatsApp web ya está disponible para iPhone

IMG 4208 WhatsApp Web para iPhone ya disponible para todos los usuarios

No es necesario actualizar la versión de la aplicación que tienes instalada, simplemente aparecerá en algún momento dentro de las opciones de Ajuste -> WhatsApp web, donde se permitirá escanear el código QR que mostrará WhatsApp al ingresar al sitio que le brinda el servicio web.whatsapp.com.

Solo a modo de recordatorio, el uso de WhatsApp web es muy simple y repite la manera en que ya lo hacen otras aplicaciones como Telegram, Viber, WeChat, etc.

Primero hay que dirigirse al sitio web.whatsapp.com, posteriormente con tu iPhone deberás escanear desde la aplicación el código QR que te muetra el ordenador y ya tendrás el servicios de mensajería más famoso del mundo en tu PC.

Algunos usuarios están reportando la disponibilidad de la nueva función recién después de haber reinstalado la aplicación en su teléfono móvil, en estos casos recomendamos realizar siempre la correspondiente copia de seguridad para que puedas contar con tus conversaciones tal como las tenías al momento de decidir dsintalar la plaicación.

Esperamos tus comentarios y apreciaciones sobre esta nueva funcionalidad de WhatsApp, que llega tarde para los usuarios de Apple, pero finalmente completa su oferta de servicios para las plataformas más populares entre sus usuarios.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.