NetXee

Soundsgood, para escuchar música desde cualquier plataforma

Soundsgood, para escuchar música desde cualquier plataforma

SoundsGood es un nuevo sitio web francés que está trabajando con los curadores de contenido de música para crear listas de reproducción que cualquiera pueda escuchar, no importa el servicio que están usando actualmente, ya sea Spotify, Deezer, Apple Music, etc. Las listas se pueden buscar por ambientes, estilos, curadores específicos, o si los oyentes se sienten aventureros, pueden simplemente empezar a hacer clic y ver lo que reciben.

Según SoundsGood CMO y co-fundador Louis Viallet "La idea principal detrás de SoundsGood es dar a los influenciadores una manera de alcanzar el 100% de su público fragmentado en todas las plataformas de streaming. Creemos que esta es una pieza que falta de la industria agitada de streaming de hoy para desatar todo el potencial de curación ".

En este momento, la empresa es todavía bastante nueva, y la mayoría de lo curado y que podrás escuchar es lo que sucede en Francia, pero si la idea es aceptada y Viallet y su equipo son capaces de traer algunos amantes de la música internacional a bordo, el sitio tiene mucho potencial para crecer a nivel mundial. Si lo hace o no, la misión de SoundsGood es simple y útil, y todo aporte que se haga a favor de tener una mejor esperiencia para escuchar  buena música ya es digno de ser tenido en cuenta y aplaudido.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.