NetXee

Facebook, ¿uno más en carrera por la música?

Facebook, ¿uno más en carrera por la música?

Es solo una especulación fundada en una serie de reuniones que mantuvieron Mark Zuckerberg (creador y director ejecutivo de Facebook) y las más importantes compañías discográficas (nada más y nada menos que Sony, Universal y Warner).

Resulta sencillo inferir que podría ser este el comienzo de la incursión de Facebook en el campo del streaming de música. Nada raro por supuesto.

La red social más grande del mundo no teme en mostrar sus claras intenciones de diversificarse en el campo del entretenimiento. Objetivo: seguir sumando adeptos y cantidad horas de consumo por persona. La música, sin dudas, garantizaría más tiempo frente a la pantalla del sitio web.

Claro que el análisis se deberá hacer evaluando lo sucedido en estas últimas semanas. No es sencillo salir a competir con los sólidos y experimentados Spotify y Deezer, y menos aún hacer frente a las recientes apuestas de Google y Apple.

No obstante solo estamos en el comienzo de un posible proyecto, nada han querido adelantar ni las disqueras ni Facebook. Estaremos atentos a las novedades.

En un rubro al que han apuntado los más grandes, con lanzamientos que en pocos días han revolucionado el mercado tecnológico, no queda más que observar la lucha por concentrar la atención del mundo consumidor de música y esperar que las mejoras en las ofertas provoquen nuevas ventajas a los fanáticos del rubro en todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.