NetXee

Ya puedes ejecutar aplicaciones Android en tu navegador de Windows

Ya puedes ejecutar aplicaciones Android en tu navegador de Windows

Google lleva tiempo intentanto que su sistema operativo para dispositivos móviles, pueda integrarse de alguna manera mas concreta en Windows.

Ya en 2014 Google sacó a producción herramientas que permitían una perfecta integración entre Chrome OS con Android.

Pero ahora, Google ha dado un paso adelante en este sentido y lanzó la herramienta ARC WELDER; con la que podrás probar las aplicaciones Android directamente desde tu navegador Chrome.

En realidad, ARC Welder, es una herramienta pensada para desarrolladores que quieran probar sus aplicaciones, pero que bien puede ser utilizada por cualquier usuario.

ARC Welder, es un aplicativo Web que se instala como extensión en Chrome, y su funcionamiento es bastante sencillo.

Primero hay que descargarlo desde la tienda de Chrome, pesa poco mas de 100 megas, y luego, desde el navegador ir a extensiones y ejecutarlo. Allí, la aplicación pedirá que seleccionemos la APK que se quiere probar, y luego preguntará donde queremos guardar los archivos temporales, si queremos ver la aplicación como en un Smartphone o una Tablet y con esos seteos listos, la APK seleccionada se ejecutará como en cualquier dispositivo Android.

           

Para descargar las APK de Android puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Copiar la URL de cualquier aplicación que se encuentre en Google play
  2. Ir al siguiente siti web http://apps.evozi.com/ y pegar el url alli
  3. Generar el link de descarga y descargar

ARC Welder todavía se encuentra en fase beta, así que además de tener en un equipo moderno donde correr esta extensión, puede pasar que algunas aplicaciones no sean estables mientras se ejecutan.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.