NetXee

Windows 7 y 8.1 darán la opción de actualizarse a Windows 10

Windows 7 y 8.1 darán la opción de actualizarse a Windows 10

Windows 10 ultima detalles para su lanzamiento. Para eso ya pone en práctica herramientas para migrar Windows 7 y 8.1 a la nueva versión.

Será gratuita esta posibilidad para el primer año de lanzamiento y se concretaría a partir de una notificación al momento que Windows 10 esté listo para zarpar.

La actualización que lo permite fue liberada el 28/03/2015, y tiene por finalidad garantizarse que exista una masiva actualización a Windows 10, para eso generarán en la bandeja de iconos la notificación. Esta nos traerá el paquete de actualización que creará un directorio con el nombre GWX (Get Windows 10) en la carpeta System32.

Estará disponible para todas las versiones de Windows 7 y Windows 8.1, será opcional y la información del paquete dice "habilita funciones adicionales para notificaciones de Windows Update cuando nuevas actualizaciones estén disponibles para el usuario." Windows Update lo instalará automáticamente.

No obstante si la curiosidad te pide que lo pruebes ya hay una versión Windows 10 Technical Preview que te permitirá hacerlo.

Si lo vas a intentar conviene que hagas un backup de los contenidos de tu computadora, pese a que existe la opción de volver al sistema operativo anterior.

Hemos ponderado los beneficios y la practicidad de sus predecesores, principalmente Windows 7 (“Windows 7 y sus características particulares del escritorio” y “Funciones de la barra de tareas de Windows 7”), esperando que el cambio traiga mejoras prácticas y no complicaciones. Cada vez estamos más cerca del verano 2015 en EEUU (invierno en el hemisferio sur), momento en que podremos comprobarlo.

Crédito imagen.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.