NetXee

Twitter lanza un nuevo buscador

Twitter lanza un nuevo buscador

La Red Social de Microblogging mejora continuamente su plataforma buscando formas de satisfacer necesidades de sus usuarios como también intentando generar nuevas experiencias. Y es un mix entre estos dos conceptos el último lanzamiento de Twitter. Un buscador que permite encontrar fácilmente cualquier contenido que este dentro de su plataforma.

En concreto, el nuevo buscador de Twitter, es una página Web en la que se puede realizar búsquedas en tiempo real, es decir que el contenido que traiga esa búsqueda puede incluir tweets, video y fotos, sobre las tendencias del momento en que se realiza la misma. Todo esto con una presentación sencilla y clara.

Además, y quizás sea lo más novedoso de este lanzamiento, los usuarios podrán acceder a tweets de eventos que se estén transmitiendo en vivo, con lo que la Red Social pretende potenciar el uso de su herramienta Periscope.

El buscador de twitter, permite aplicar ciertos filtros y el uso de operadores que permiten obtener resultados más precisos.

Esta nueva herramienta de la Red Social del pajarito está disponible sólo para plataformas Web y puedes acceder desde aquí, no hay datos sobre la posible integración de la misma en plataformas móviles.

Crédito Imagen
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.