NetXee

La campaña de Apple para minimizar la cámara del S6

La campaña de Apple para minimizar la cámara del S6

Apple responde a las críticas efectuadas por Samsung en el Mobile World Congress de  Barcelona.

En aquella oportunidad -y a partir de una comparación realizada para algunos de manera tendenciosa- responsables de la compañía surcoreana exhibieron las características y bondades de la súper cámara fotográfica de 16 mega píxeles que posee el Galaxy S6.

La comparación se realizó sobre las imágenes producidas por un iPhone 6 Plus. En la presentación se podía observar una calidad superior en el producto Samsung en detrimento de las ofrecidas por el iPhone 6 Plus que mostraban diferencias notables en condiciones de baja luz.

Esta estrategia publicitaria no quedó solo en eso ya que el mismísimo Tim Cook, responsable de Apple, acusó recibo de la afrenta pública y decidió responder en defensa del producto estrella de la compañía, el iPhone 6  y el iPhone 6 Plus. Para eso ponderó la cámara de los dispositivos con una invitación al público a ver imágenes capturadas con ellos.

Utilizó su propia cuenta de Twitter para enviar el siguiente mensaje "Miren. Celebrando las increíbles fotos que te quitan la respiración de nuestros usuarios tomadas con el iPhone 6".

La respuesta pública pasó, no por agredir a su competidor, sino por mostrar a los usuarios y fans de la manzana, la calidad de imágenes que puede obtenerse con las cámaras fotográficas instaladas en los dispositivos Apple.

En la página web se hace una compilación de sobresalientes fotografías y videos que destacan el potencial del iPhone 6. Se puede, en el sitio oficial de la compañía, recorrer reproducciones de los distintos rincones del mundo aportadas por usuarios, precedidas del mensaje oficial de la empresa que dice: "Todos los días las personas toman fotos y videos increíbles con su iPhone 6. Acá tenemos algunas de nuestras favoritas. Explora la galería, aprendé algunos consejos y mira lo qué es posible con la cámara más popular del mundo".

El desafío parece estar planteado. ¿Responderá Samsung con la exhibición de las prestaciones de su nuevo producto?

Imagen: pixabay.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.