NetXee

Facebook lanza Riff, la app para crear videos en colaboración con tus amigos

Facebook lanza Riff, la app para crear videos en colaboración con tus amigos

Los videos parecen estar dominando las Redes Sociales, o por lo menos esta es la tendencia del 2015. Esto se deduce del incremento en la cantidad de videos que los usuarios de las distintas Redes Sociales comparten todos los días, a través de un universo cada vez más amplio de aplicaciones que permiten hacerlo.

Facebook quiere ser la punta de lanza en este sentido, y publicó una aplicación que permitirá crear video en colaboración con amigos a partir de una idea expresada a través de un hashtag.

Facebook presenta a Riff como una divertida aplicación para compartir con amigos, donde los usuarios pueden crear videos de hasta 20 segundos, sobre una temática en particular (ejemplo: #FelizNavidad) y luego compartir y etiquetar a los contactos. Estos últimos podrán grabar un nuevo video y agregar su clip al final y así, generar una divertida cadena donde la respuesta a un video sea otro video, y el resultado final pueda compartirse en Facebook y otras Redes Sociales.

 

¿Como usar Riff?

En la parte superior de la pantalla de la aplicación, presionar sobre Iniciar video Nuevo

Luego, elije un Hashtag que tenga que ver con la temática del video, o puedes elegir entre hashtag populares en ese momento.

Luego de elegir el tema, aparecerá la pantalla para iniciar la grabación, con un contador de tres segundos. Riff toma por defecto la pantalla frontal de tu dispositivo.

 

Si no te ha gustado el resultado puedes eliminar el video presionando sobre X.

 

Si te ha gustado debes hacer click sobre OK, y allí aparece la pantalla donde podrás elegir los sitios donde compartirás el video.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.