NetXee

Twitter incorpora chat grupales y captura de videos nativos.

Twitter incorpora chat grupales y captura de videos nativos.

Twitter no se detiene y sigue incorporando herramientas a su plataforma, con funciones que antes se lograban utilizando aplicaciones de terceros.

Ahora la red social del pajarito, ha incorporado los mensajes directos para grupos. Algo muy similar a lo que sucede con los grupos de Whatsapp, pero en 140 caracteres.

¿Cómo funciona? Los usuarios que quieran tener una conversación privada a partir de un Tweet o simplemente quieren armar un grupo para conversar de un tema en particular tienen acceso a esta herramienta con un solo click. Además los que participen de la conversación no necesariamente tienen que seguirse entre si, pero sí deben ser seguidores de quien inicio la conversación. También, cada vez que te agreguen a un grupo, te llegará una notificación, para que no te pierdas nada de la conversación.

Pero esto no es todo, la última actualización de Twitter, incorpora la función “Cámara Móvil”, una herramienta que te permite grabar, editar y compartir videos, de forma nativa, es decir, todo se realiza dentro de la plataforma de Twitter, sin usar aplicaciones de terceros.

Es evidente que Twitter, no quiere ser sólo una red social de microblogging, integrar herramientas de mensajería instantánea, es una gran apuesta para una red social cuyos usuarios son de los más exigentes.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.