NetXee

Tinder lanza su servicio Premium

Luego de algunos meses, y de muchas idas y vueltas, Tinder lanza su servicio Premium para los usuarios más fanáticos de la aplicación, ahora llega Tinder Plus.

El lanzamiento, se realizó en algunos países como Brasil, Alemania y Reino Unido. Los costos son diferenciados según la edad de los usuarios, con precios que van desde los 9,99 hasta los 19,99 dólares por mes.

Tinder lanza su servicio Premium

Entre las posibilidades que ofrece el servicio Premium, se encuentra la de buscar personas compatibles más allá de la zona geográfica del usuario. Es decir que se podrán, elegir parejas de cualquier lugar del mundo. Además se podrán hacer “deslizamientos de dedos” hacia atrás, en caso de haber pasado por alto un perfil que nos interesa, ahora podremos rebobinar y volver a ver el perfil más detalladamente. Pero esto no es todo, ya que el nuevo servicio ofrece también, la posibilidad de quitar los “me gusta”, en caso de arrepentirnos de haber dado uno.

 

¿Cómo funciona Tinder?

Los usuarios deben iniciar sesión con su cuenta de Facebook y luego de crear el perfil pueden comenzar a ver fotos de mujeres u hombres, según las preferencias, que estén utilizando la aplicación y se encuentren cerca de la zona en la que uno está.

Si se desliza el dedo hacia la derecha se indica que a uno le gusta, sino, se debe mover la fotografía hacia la izquierda. Los usuarios no son notificado de estas decisiones, salvo cuando las dos partes se gustan entre sí, entonces ahí, se abrirá un chat para que comience la acción. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.