NetXee

Netflix, un universo de películas y series online

Netflix es un servicio pago de streaming, que permite ver películas, series y documentales online de forma ilimitada, fácil y rápida. Esta plataforma, que tuvo su origen en Estados Unidos, se expandió velozmente por Latinoamérica y algunos países de Europa, consiguiendo más de 50 millones de usuarios hacia finales del 2014.

Para comenzar a usarlo, es necesario suscribirse, ingresando los datos de la tarjeta de crédito. La buena noticia para los interesados en acceder por primera vez al servicio es que cuentan con el beneficio de un mes de prueba gratuito, con la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento, sin costo alguno antes de que finalice el primer mes. Una vez pasada la fase de prueba, su valor comenzará a bonificarse mensualmente y de manera automática cuando se cumpla el período, siendo la fecha de facturación, cada mes, el mismo día en el que se haya realizado la suscripción. El costo dependerá siempre del tipo de plan que se elija.

Netflix, un universo de películas y series online

Ya iniciada la sesión, el usuario podrá disfrutar de un inmenso catálogo, ordenado por categorías, entre las que se encuentran programas de tv y series, comedias, dramas, documentales y muchos más. Al apoyar el cursor sobre cada título, se brinda un resumen del mismo y una calificación, realizada por los usuarios de Netflix, que facilitan la elección.

Otra de las ventajas que ofrece esta aplicación es la reproducción inmediata de la película, ya que, al ingresar a la misma, se precarga una parte para evitar los cortes. También, en el caso de retomar la reproducción de algún video, lo hace desde el mismo segundo en el que se dejó y, al finalizar algún capítulo de una serie, inicia el siguiente de manera automática. Cuenta, además, con distintos audios y subtítulos para elegir.

Un aspecto a considerar es que el catálogo presenta ciertas restricciones según la localización, ya que no es el mismo para todos los países (España, por ejemplo, se encuentra bloqueado). Sin embargo, existe la opción de utilizar algún complemento o extensión del navegador -servicio de proxy- como hola unblocker, que permite ingresar a contenidos de otras regiones. El único inconveniente, si se usa como si se accediera desde EE.UU., por ejemplo, es que no todas las películas cuentan con subtítulos en español. Por ello, para Latinoamérica, se recomienda usar como ubicación México, Argentina o Chile.

Los dispositivos desde los que se puede acceder son variados: desde computadoras, tablets, dispositivos móviles, hasta smart tv, consolas y blu-ray. Para funcionar, tienen que permanecer conectados a internet y se debe instalar la aplicación de Netflix.

Fácil, rápido y entretenido, Netflix te acerca a tus películas y series preferidas “cuando quieras, donde quieras”.

Imagen: propiedad de shardayyy de su cuenta Flickr bajo licencia CC
Temas: netflix
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.