NetXee

Llega Windows 10 ¿gratis para todos?

Microsoft anunció que todas las versiones de su sistema operativo, tanto de escritorio como para plataformas móviles, serán susceptibles de actualizarse a Windows 10, de forma gratuita, a partir de septiembre de este año.

Llega Windows 10 ¿gratis para todos?

Si bien el anuncio fue realizado por un alto directivo de la compañía, todavía quedan muchos interrogantes sobre la legitimidad de las licencias de aquellos equipos que hoy utilizan una versión de Windows con una licencia pirata y que se actualizarían a Windows 10. Ya que las declaraciones son ambiguas en cuanto a esta cuestión y se desconoce si Microsoft dará un trato diferenciado a los usuarios que no hayan tenido licencias legales de antemano.

La estrategia del gigante de la industria informática, es llegar a tantos usuarios y dispositivos como sea posible. Y sobre este último punto debe estar basada esta maniobra, ya que cuando Windows era líder indiscutido, el universo de dispositivos que lo utilizaban eran sólo PC’s de escritorios y luego las Notebook´s. Pero la industria ha cambiado y ha dado un vuelco, quizás definitivo, hacia la tecnología móvil, donde aparecieron nuevos actores de la talla de Google con su Sistema Operativo, gratuito, Android.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.