NetXee

WhatsApp empieza a desplegar su servicio de llamada de voz

WhatsApp empieza a desplegar su servicio de llamada de voz

El lider mundial de mensajería instantanea WhatsApp, hace tiempo que venía posponiendo el lanzamiento del servicio de llamada de voz para sus aplicaciones en smartphones, a pesar de que varios de sus competidores como Wechat, Viber, Line, entre otros, ya lo ofrecian desde hace más de un año.

Luego de poner a disposición de sus usuarios el acceso a través de la PC, WhatsApp está desplegando el servicio "WhatsApp call" de llamada de voz solo para teléfonos móviles con plataforma Android, utilizando como estrategia la invitación de usuarios que ya tienen la nueva función. Por lo que por más que tengamos instalada la última actualización (versión 2.11.528), deberemos esperar que algunos de nuestros contactos nos invite a acceder al nuevo servicio. Una vez que nos llegue la "tan esperada" invitación, la interface de la aplicación se actualizará apareciendo la opción de llamada en cada contacto o chat.

Esta manera de dar acceso paulatino a un nuevo servicio a través de invitaciones, ya utilizado por numerosas empresas, permite por un lado adecuar la capacidad de acceso al nuevo servicio por parte del prestatario ... y elevar las expectativas del los ansiosos usuarios.

WhatsApp ya nos había demostrado la utilidad e importancia del mensaje de texto como medio masivo de comunicación ... logrará el mismo éxito con la llamada de voz?. No dejes de comentarnos tu opinión al respecto.

Temas: whatsapp
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.