NetXee

¿Quieres saber que música se escuchaba el día que naciste?

¿Quieres saber que música se escuchaba el día que naciste?

La música, tiene la capacidad de hacernos revivir intensamente, momentos especiales de nuestra vida. Siempre que escuchamos una canción que nos ha gustado mucho en tiempos pasados, automáticamente revivimos las emociones o recordamos exactamente una situación en la que estábamos escuchando esa canción.

¿Te gustaría conocer que temas sonaban en las radios el día en que naciste? ¿O preferirías, escuchar un playlist con los mejores temas de la época en que empezaste el secundario?

RetroJam es una aplicación web,  que te permite saber o recordar qué temas eran furor en las radios y discotecas en los momentos más importantes de tu vida.

Sólo alcanza con poner tu fecha de cumpleaños, y Retrojam armará un playlist con los temas que sonaban en esa época.

Pero eso no es todo, también podrás escuchar los temas que se escuchan el día que ingresaste a la escuela primaria, a la escuela secundaria e incluso cuando ingresaste a la universidad.

Retrojam utiliza los servicios de Spotify, por lo que, puedes guardar los playlist que genera, en tu cuenta Spotify y también compartirlas a través de Facebook y Twitter.

No es la primera vez que una aplicación con estas características, se convierte en furor en la Web. Evidentemente es una idea que funciona y muy bien.  De hecho los usuarios, nunca dudamos en ingresar nuestra fecha de nacimiento en estas aplicaciones y disfrutar los resultados. 

Imagen: Crédito
Temas: retrojam , musica , Spotify
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.