NetXee

Ahora Facebook te permite decorar tus fotos con stickers

Ahora Facebook te permite decorar tus fotos con stickers

Hace algunos meses Facebook lanzó stickered, la herramienta que permitía enviar stickers en el chat de la Red Social. La popularidad de estas divertidas imágenes creció al punto que se propagaron por toda la plataforma de Facebook y progresivamente los usuarios pudieron utilizarlas en comentarios y estados de la Red Social.

Ahora, desde la compañía de Mark Zuckberg, anunciaron que los stickers podrán agregarse en la fotografías que los usuarios suban a la plataforma.

En la próxima actualización de Facebook, que se lanzará en los próximos días, para dispositivos Android e iOS, la herramienta estará integrada en la aplicación y permitirá, incluso, editar los stickers.

Al parecer, dentro de las posibilidades, estará la opción de achicar o agrandar los stickers como también las de rotarlos para que queden perfectamente acoplados en las fotografías.

La estrategia de Facebook, vuelve a repetirse al incorporar definitivamente aplicaciones, que primero lanza de forma independiente de su plataforma. Algo que hasta acá le ha funcionado de maravillas, por lo que no sorprendería que, algún día, aplicaciones que pertenecen a Facebook, como Instagram, también terminen siendo nativas de esta Red Social.

Imagen: propiedad de Rishi Bandopadhay de su cuenta Flickr bajo licencia CC
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.