NetXee

Dropbox incorpora novedades para iOS 8

Dropbox incorpora novedades para iOS 8

La versión 3.7 de Dropbox, trae consigo excelentes noticias para los usuarios de dispositivos iPhone y iPad.

Y es que a partir de ahora, aquellos dispositivos que estén actualizados a iOS 8, podrán guardar de forma muy sencilla, cualquier tipo de archivo en el popular servicio de almacenamiento en la nube.

Dropbox, hace uso de las extensiones, una herramienta integrada en iOS 8 y que permite la comunicación entre las aplicaciones instaladas en los dispositivos Apple.

Para comenzar a utilizar esta extensión, primero hay que habilitarla, y hacerlo es tan sencillo como pulsar sobre Mas del menú Compartir, de cualquier aplicación. Allí aparecerá la opción de Compartir en Dropbox.

Con esto, los usuarios ya podrán salvar todo tipo de archivo y de cualquier aplicación, en la nube a través de Dropbox .

Han pasado 5 meses desde el lanzamiento de iOS 8, y en un contexto en que la tendencia, es almacenar absolutamente todo en la nube, Dropbox se ha tomado todo ese tiempo para  comenzar a aprovechar el potencial de esta actualización de Apple.

Esperamos por que otras aplicaciones de igual popularidad se adapten prontamente a lo nuevo de iOS 8.

Imagen: Propiedad de Ian Lamont de su cuenta Flickr, bajo licencia CC
Temas: iOS , apple , iphone , ipad , dropbox
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.