NetXee

¿Cómo podría ser el próximo Samsung S6?

¿Cómo podría ser el próximo Samsung S6?

Samsung, genera muchísima expectativa con su próximo lanzamiento.

Todo el mundo espera con ansiedad disfrutar de las nuevas características del -ya ilustre sin haber salido a la luz- Samsung Galaxy S6.

La imagen oficial fue presentada y deja ver claramente que la idea de “refinar” a este nuevo modelo de la compañía telefónica surcoreana es un objetivo muy logrado, detectable a simple vista y que ya supera a sus predecesores.

En su formato parece que sigue la línea del Galaxy Note Edge, en cuanto al borde curvo que se extiende sobre la pantalla. Esta novedad data de septiembre de 2014, pero claramente es una evolución en el diseño y utilidad de la pantalla del dispositivo.

También queda expuesta la política de Samsung, que lleva ya un tiempo, para la utilización de aluminio anodizado en vez del plástico, negando además el acceso a la batería.

Otra característica será la que imitará al iPhone, el acceso a la tarjeta de memoria del dispositivo, solo será posible con un pequeño suplemento de alambre.   

Los medios masivos ya lograr cruzar el límite de la reserva en la información que impuso la compañía y destacan, casi con seguridad,  que las particularidades del lanzamiento que se hará el próximo primero de marzo 2015 estarán dadas por:

  • El sistema operativo que será Android 5.0 Lollipop
  • Una lente para la cámara fotográfica que podrá captar con la resolución de 20 megapíxeles.
  • Pantalla de 5,1 pulgadas QHD
  • 3 gigabytes de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna, como base.

Veremos en breve si el comentario del presidente de T-Mobile USA es acertado, en cuanto a que su empresa participará en “lo próximo grande” refiriéndose al novel dispositivo que será presentado en el Mobile World Congress en Barcelona.

Imagen: promoción T-mobile
Temas: samsung , galaxy s6
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.