NetXee

Tips para compartir tus fotos en Instagram

Tips para compartir tus fotos en Instagram

Si has elegido sumar a tus aplicaciones a Instagram, tendrás muchas posibilidades de compartir tus fotografías “instantáneas”.

Te sumamos algunos tips para participar a tus amigos de lo mejor de tu moderna “Polaroid”.

  1. Lo que resulta realmente particular de la aplicación es que puedes editar tus fotos, logrando así personalizarlas y recrearlas con tu impronta. Los filtros son las herramientas a tu alcance para eso. Debes tocar el filtro elegido, hacer un clic más y podrás aumentar o disminuir su intensidad con el control deslizante, por último acepta el cambio para guardarlo.  
  2. Si pulsas “Siguiente” puedes añadir un pie de foto y agregar la ubicación donde has tomado la fotografía, esto es tomado por tu “Mapa Foto” al que puedes acceder desde tu perfil.
  3. Una posibilidad es que quieras solo compartir con alguien particular tu creación, y no con todo el universo de la red social a la que perteneces, para lograr eso te ubicas en la página “Compartir” y haces un clic en la opción “directo” y así decides a quien quieres enviar tus fotos.
  4. Compartir tus fotos con las otras redes sociales de las que formas parte es muy sencillo, en la misma página “Compartir” puedes seleccionar Twitter, Facebook o Flickr, completas con tus datos de acceso y listo.
  5. Para aprobar que alguien te siga debes haber configurado tu cuenta como privada en primer lugar, así es como verás las solicitudes en “Actividad”. Con hacer un clic en la persona podrás ver su perfil y allí optar por aprobarla o ignorarla.
  6. Si no quieres seguir más a alguien, en la lupa de “Buscar y explorar” escribe el nombre de la persona  que buscas y toca “Usuarios”, luego “Seguidos” y por último “Dejar de seguir”. No te preocupes que no recibirá ninguna notificación de que lo dejaste de seguir.
  7. También podrás bloquear algún usuario que no quieres que siga formando parte de tu lista de seguidores, el proceso es el mismo solo elige “Bloquear usuario” y esa persona no podrá tener acceso a tus fotos ni buscar tu cuenta.
  8. Para eliminar una foto que has compartido por error tienes que dirigirte a la parte debajo de la publicación, pulsar la opción que te dé tu teléfono para abrir un menú que te ofrecerá “borrar” o “eliminar” la foto.

Solo algunos consejos para iniciarte en el mundo creativo y social de Instagram.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.