NetXee

Google+ se actualiza para disfrutar de la calidad de los nuevos iPhones

Google+ se actualiza para disfrutar de la calidad de los nuevos iPhones

Las nuevas resoluciones del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y la absoluta compatibilidad con las nuevas extensiones de iOS 8, pueden ser disfrutadas ya desde Google+.

La primera ventaja que obtendremos serán los progresos en rendimiento, estabilidad y corrección de errores. Otra será la impresionante calidad de Resolución Retina HD que nos propone para los dispositivos mencionados.

Una novedad será también que ahora podremos participar en encuestas, como en la versión web, función que no estaba disponible antes de esta actualización.

Pero, sin lugar a dudas, la más llamativa y esperada incorporación es la que nos permite compartir fácilmente elementos desde otras aplicaciones, sin necesidad de abrir esa aplicación. ¿Cómo es esto? Es posible compartir enlaces a diferentes páginas desde la aplicación en que nos encontremos sin tener que salir para abrir Google+.

Estas extensiones de iOS 8, que se incorporaron muy recientemente, ya son una posibilidad desde Google+.

Por supuesto que las aplicaciones a compartir deben ser compatibles con iOS 8, que deberá estar ya instalado en el dispositivo que vayamos a utilizar. Para comenzar a compartir tendremos que ir al menú y habilitar la aplicación.

Solo para que tengas en cuenta te comentamos que puede verse afectada la duración, y como consecuencia la autonomía, de tu batería si es que usas el GPS en segundo plano en forma permanente -esto es permitido por la aplicación- por lo cual la recomendación sería que desconectes el GPS por el tiempo que te lleve usar Google+

Ya está disponible Google+ versión 4.8.0, en la tienda App Store.  

Se nota el trabajo incansable de la gente de Google por estar al día con las actualizaciones dentro de iOS, dejando que tengamos, prácticamente en forma inmediata, todas las ventajas logradas en el operativo.

Imagen: pixabay.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.