NetXee

Twitter publicó lo más destacado del 2014

Twitter publicó lo más destacado del 2014

Llega el fin de año y, con ello, los esperados recuentos y balances. Esta vez, Twitter nos regala su resumen de los momentos más destacados durante el 2014. “Si pasó en el mundo real, pasó en Twitter”, postula el encabezado del sitio #YearInReview y, sin dudas, la cantidad abismal de tweets y la velocidad con que se publica en esta plataforma dan cuenta de que nada, NADA pasa desapercibido a sus usuarios.

Lo que pasa en la vida se vuelve noticia al instante y, más de una vez, es factible enterarse antes por el pajarito que por los medios de comunicación tradicionales. Sucesos de los más variados, divididos en entretenimiento, deportes, noticias y política, forman parte de lo más memorable del 2014, según Twitter.

En esta ocasión, el “Tweet de Oro” fue para la comediante estadounidense Ellen DeGeneres, quien publicó una “selfie” junto a otros famosos durante la entrega de los premios Oscar. Su tweet se convirtió en el más popular del año, habiendo alcanzado más de 3 millones de retweets.

Como era de esperarse, la Copa Mundial de Fútbol 2014 en Brasil no se quedó atrás, siendo uno de los eventos más importantes y comentados alrededor del mundo entero. Tan solo durante la final de la competencia, se registró la cifra abismal de más de 618 mil publicaciones por minuto, sin contar el total de los tweets relacionados a este evento, que llegaría a los 672 millones.

Pero no todo fue festejo. También múltiples protestas y acontecimientos sociales fueron foco de interés de millones de usuarios, como los secuestros de niñas en Nigeria y la Revolución de los Paraguas en Hong Kong.

En el resumen, se destacan, además, los “Puntos de vista” de las celebridades que han sido “influercers” o tendencia durante este año.

Para verlo completo, ingresá a #YearInReview.

Imagen: Twitter.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.