NetXee

Skype puede usarse desde el navegador

Skype puede usarse desde el navegador

Desde hace solo unos días Skype sorprende -una vez más- innovando en tecnología, abriendo una opción para mejorar y ampliar las comunicaciones ya ofrecidas.

Simplificar parece ser la obsesión de esta empresa de Microsoft que ahora nos brinda la posibilidad de NO requerir de la instalación de la aplicación en un ordenador para poder hacer uso del servicio.

¿Cómo? Sí, leíste bien, solo con la conexión de internet y en las versiones de todos los navegadores modernos: Internet Explorer, Chrome, Firefox y Safari.

Resulta importante saber que no reemplazará a la aplicación que hemos usado desde el programa para Windows, Mac o Linux o en los teléfonos móviles y tablets, solo será una opción más que nos ofrece la empresa.

También podremos contar con el servicio de chat, además de voz y vídeo.

Para utilizar la nueva versión será suficiente con entrar en la página web (Skype.com) e ingresar con usuario y contraseña para comenzar realizar videollamadas utilizando el browser.

Por un tiempo requerirá la instalación de un plugin como el requerido para utilizar Google Hangouts.

Esta nueva versión de Skype, está siendo habilitada progresivamente y en breve estará al alcance de todos los usuarios a nivel global.

El objetivo de “compartir experiencias con las personas que te importan, donde quiera que estés” parece lograrse cada vez más con las nuevas herramientas que incorpora a la web la empresa Skype.

Las videollamadas, las llamadas y los mensajes instantáneos acercan a las personas en todo el mundo haciendo de la distancia una mera circunstancia y no un problema a resolver. 

Imagen: blog skype.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.