NetXee

Facebook presenta Stickered para adornar tus fotos

Facebook presenta Stickered para adornar tus fotos

Facebook ha decidido festejar la navidad regalándonos Stickered, una nueva aplicación para cerrar el año 2014.

Forma parte de un grupo de actualizaciones con orientación a las fiestas navideñas que ha hecho el equipo de Facebook Messenger a la aplicación de chat.

Se trata de una aplicación que permite que coloques stickers encima de tus fotografías para luego poder enviar las fotos editadas por medio de Facebook Messenger.

Se pueden poner en cualquier parte de la imagen, achicar, agrandar, y rotarlos hasta que queden como te gusta. Puedes sobreponer más de un adhesivo en cada imagen adornando toda la escena.

Puedes utilizar estas pegatinas en tus imágenes guardadas en la galería como base para ser modificadas.

Resulta divertido utilizar los emoticones e imágenes para cubrir las caras de tus amigos en las fotografías, como así también sumar decoración en el fondo de ellas.

Facebook stickered

Para el lanzamiento de esta herramienta -creada para iOS y Android por el equipo Creative Labs del grupo de desarrollos de Facebook Messenger- se decidió utilizar motivos festivos e iconos o globos de chat con toques de la Nochebuena. También se incluyó un marco de fotos navideño para añadir a las fotos de los usuarios.

Google Play ya ofrece Stickered gratis para usuarios con Android 4.0.3 o superior. Para los  usuarios con dispositivos iOS habrá que esperar un corto tiempo para que esté disponible en la App Store. La compañía ha declarado que estará muy pronto disponible para los móviles de Apple.

No queda más que invitarte a usar la imaginación y comenzar a divertirse usando originales pegatinas para tus fotos.

¿Ya enviaste la primera?

Imagen: prensa Facebook.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.