NetXee

Como crear tú cuenta en beQbe

Como crear tú cuenta en beQbe

Crear, compartir y dejar tu huella digital en la red, es la propuesta de la nueva red social española beQbe, que te ofrece una especie de “biblioteca” en la que se puede publicar o archivar información en forma de cajas o “Qubes”.

Desde la página oficial beQbe.com, la “red social de los creadores”, puedes registrarte y tener una cuenta personal.

Para sumergirte en esta experiencia tienes dos opciones: la primera- y más simple, ya que te ahorrará pasos- es generar la cuenta a partir de facebook.

Esta opción es ofrecida desde la página principal de beQbe. Si la eliges pedirá que completes tu correo y contraseña de facebook. De inmediato se abrirá una ventana que te informará que beQbe recibirá la siguiente información de facebook: perfil público, lista de amigos y dirección de correo electrónico. Solo quedará tomar la opción, “Aceptar” y tu cuenta ya estará creada, accediendo inmediatamente a ella.

La segunda forma de crear la cuenta es que el registro se complete a partir de tu correo, tomando la opción “Regístrate ahora en 30 segundos”, que también te propone la página. Si esa es tu decisión tendrás que elegir un usuario y una contraseña que deberás confirmar. Posteriormente, un click en “Regístrate”.

En forma instantánea una notificación en la pantalla te avisará que beQbe te envió un mail para confirmar la cuenta. Al responder desde el mail recibido en tu casilla, se abrirá una ventana que te solicitará información personal, concretamente: año de nacimiento, sexo y una imagen de portada. También se te invitará a que descartes categorías de temas que no son de tu interés.

Terminado este proceso presionas “Siguiente paso” y habrás creado tu cuenta.

Encontrarás como bienvenida una pestaña en la parte superior de la página con la leyenda “Configura tu home”, si te diriges allí se abrirá una guía sencilla que se inicia con la pregunta “Cómo configurar tu página de inicio según tus preferencias y otras formas de buscar cualquier tipo de contenido”.

Queda disfrutar del paseo, recorrer y conocer todas las posibilidades que te ofrece beQbe y su propuesta de compartir en cubos!!.

Imagen: página web de beQbe
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.