NetXee

¿Quisieras poder desactivar el doble check azul de WhatsApp?

¿Quisieras poder desactivar el doble check azul de WhatsApp?

WhatsApp es el centro de las polémicas en las redes sociales. Es que luego de la implementación del doble check azul para notificar si los mensajes han sido leídos, hubo un aluvión de críticas por parte de los usuarios, que no están muy felices con novedad.

Pareciera que las críticas han sido tomadas en serio por los directivos del servicio de mensajería instantánea, y ya tendrían preparada una actualización de la aplicación donde se podría desactivar el doble check azul.

Estos rumores comenzaron a hacerse fuertes cuando, en algunos foros, se publicaron imágenes de cómo sería la pantalla que permitiría desactivar la confirmación de lectura, y seguiría la misma línea que utiliza WhatsApp para desactivar la última hora de navegación, donde si se opta por ocultarla tampoco puedes ver esta función para tus contactos. Es decir, si se eligiera suprimir la confirmación de lectura, no podrá visualizarse la confirmación de lectura de otras personas.

La pregunta, sería si efectivamente WhatsApp, se hizo eco de las repercusiones negativas del doble check azul, y temiendo perder terreno frente a otros servicios de mensajería, desarrolló la desactivación de éste o muy por el contrario es algo que ya estaba previsto. De cualquier forma, resulta muy extraño que aplicaciones como WhatsApp, den marcha atrás tan rápidamente, ante las primeras quejas de los usuarios por la implementación de un cambio. Por lo que esto haría pensar que la desactivación del doble check azul, es algo que ya se encontraba en los planes de WhatsApp y no tardará en aparecer una actualización que lo permita.

 

Imagen:propiedad de sacks08, bajo licencia CC BY 2.0
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.