NetXee

Hangout te regala el primer minuto en las llamadas telefónicas

Hangout te regala el primer minuto en las llamadas telefónicas

Google sigue realizando acciones para promover su servicio de mensajería instantánea; para lo que resta del 2014 ofrecerá el primer minuto de llamadas a teléfonos fijos o móviles a través de Hanguot, gratis.

Las llamadas de tipo VOiP, que ofrece Hangouts, pueden hacerse usando el servicio de Internet sin consumir minutos de la tarifa del plan de telefonía, pero al igual que Skype, Google desde hace un tiempo permite realizar estas llamadas desde Hangouts, a teléfonos móviles o fijos.

Los países donde está vigente esta promoción son los siguientes:

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Dominicana, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos

Antes de realizar las llamadas hay algunos puntos a tener en cuenta como por ejemplo, asegurarse que figure la leyenda "El primer minuto es gratis", y también tener en cuenta que sólo aplica para llamadas no grupales. De cualquier forma te recomendamos ir al blog de soporte, donde se encuentra información más detallada sobre las condiciones de la promoción.

No son muchos los usuarios que utilizan este servicio, o por lo menos, no la cantidad que Google pretende, pero ciertamente, esta parece una buena oportunidad para conocer el servicio y es seguro que muchos los utilizarán por primera vez gracias a este tipo de promociones.

¿Ya usaste las llamadas desde Google? Déjanos tu comentario contándonos como ha sido tu experiencia.

Imagen: de la página de descarga de Hangouts en iTunes
Temas: hangouts
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.