NetXee

Apple intentará tener su propia Red Social

Apple intentará tener su propia Red Social

Hoy en día, es difícil creer que un líder de la industria informática como Apple, no cuente con su propia Red Social.

Si bien la compañía de la manzanita, ya había incursionado en materia de redes sociales, cuando lanzó Ping en 2010, aquel proyecto no prosperó y fue cerrado dos años después,

Ahora, se conoció que Apple compró Phat, una Red Social orientada a las plataformas móviles compatible con Android y por supuesto con iOS.

La aplicación permite que los usuarios compartan material multimedia y cuenta con su propio servicio de mensajería instantánea gracias a su reciente asociación con Talk To.

Habrá que ver como la compañía difunde Phat, y le da la identidad de Apple. Pero como siempre, habrá que ser cautos y esperar aún más, hasta ver cuantos usuarios logran mantener, luego del impulso que tiene cualquier producto lanzado por Apple, y allí calificar al nuevo proyecto como un éxito o fracaso de la compañía fundada por Steve Jobs. En este caso las expectativas estarán asociadas a la visión innovadora que siempre imprimen en sus productos o servicios, algo que los actuales usuarios de redes sociales no ven desde ya hace una par de años ... un gran desafío!.

 

Imagen: propiedad de Anthony Ryan, bajo licencia CC BY-SA 2.0
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.