NetXee

Ahora, twittear es mas fácil!!!

Ahora, twittear es mas fácil!!!

Twitter ha realizado cambios en su plataforma web. Ahora ya no hace falta presionar el botón del  extremo superior izquierdo de la página, sino que la red social del pajarito, ha ubicado una caja de texto justo al centro y arriba de la línea de tiempo, para que twitear sea más sencillo.

El nuevo diseño, permite que hacer un tweet sea algo mas intuitivo y ha sido, en general, bien recibido por los usuarios. Pero aunque las comparaciones siempre son odiosas, no se puede evitar relacionar este nuevo diseño con el ya conocido muro de Facebook, que desde siempre incluyó la caja de texto donde se escriben las publicaciones, en el mismo lugar de la página.

Una muestra más de que lo que está bien hecho no se toca, y es mejor imitarlo

¿Qué te ha parecido la nueva interfaz de Twitter?. Dejanos tu comentario contándonos si te ha sido de utilidad el cambio propuesto por Twitter.

 

Imagen: propiedad de Spencer E Holtaway, bajo licencia CC BY-ND 2.0
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.