NetXee

En Twitter un nuevo desafío, la selfie de cuando apenas te despiertas!

En Twitter un nuevo desafío, la selfie de cuando apenas te despiertas!

A partir del éxito del desafío del balde de agua helada, se lanza hace apenas unos días un nuevo reto … “el sonar del despertador” (en inglés “wake up call”).

Esta nueva campaña busca recaudar fondos para Unicef, por los niños afectados por la guerra en Siria.

Como la vez anterior, el lanzamiento de esta campaña está impulsado por celebridades internacionales, que a partir de compartir su selfie ni bien se despiertan (en teoría, con el peor rostro del día) invitan a hacer una donación a Unicef.

La primera red que dio acuse de esta movida fue Twitter, en donde rápidamente a partir de las primeras selfies enviadas por personajes fanosos del ámbito internacional, sus seguidores empezaron a hacer lo suyo … viralizar en pocos minutos las fotos compartidas!.

Una de las primeras en iniciar este reto, fue la modelo Naomi Campbell desde su cuenta en Instagram, pero la gran repercusión estuvo dada inmediatamente desde la red del pajarito, en donde el hashtag #wekaupcall almacena ya infinidades de fotos que retratan a famosos en sus aposentos.

Para quienes quieren participar de la campaña, pueden realizar su donación desde la página de Unicef Reino Unido, ya sea en libras, dólares o euros.

Veremos si la campaña replica el éxito del fenómeno del balde de agua helada, ya que la buena causa está asegurada.

 

Imagen: crédito Twitter, hashtag #wakeupcall

Temas: Twitter , wakeupcall
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.