NetXee

Como recibir los correos de Gmail en tu cuenta de Outlook.com o Hotmail

Es muy común, que los usuarios de internet tengamos varias cuentas de correo electrónico para poder separar los mail laborales, los personales y alguna otra para recibir novedades de sitios a los que estas suscriptos. Pero resulta muy incomodo abrir cada una de las cuentas cada vez que queremos consultar nuestros correos.

Como recibir los correos de Gmail en tu cuenta de Outlook.com o Hotmail

En esta guía te mostraremos como recibir tus correos de Gmail, directamente en la bandeja de entrada de Outlook.com o Hotmail.

Lo primero que haremos, será configurar Gmail para que reenvíe los correos.

Luego de iniciar sesión en Google, debes localizar y hacer click sobre el icono de configuración de Gmail, que se encuentra en el extremo superior derecho de tu pantalla.

 

Luego harás click sobre la opción “Configuración”.

En la pantalla que aparece deberás pulsar sobre la pestaña “Reenvío y correo POP/IMAP” y luego en la sección Reenvío deberás hacer click sobre el botón “Añadir una dirección de reenvío”.

 

En el cuadro de dialogo que aparece deberás poner tu dirección de correo Outlook y  así habremos terminado la primera parte. Ya tenemos configurado Gmail para que nos envíe los correos allí.

Ahora deberás configurar Outlook.com o la cuenta Hotmail, para que reciba los correos que te envíen a tu cuenta de Gmail.

Allá vamos!.

Primero deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com o Hotmail, y dirigirte a la ruedita dentada que se encuentra en el extremos superior derecho de la pantalla. Allí deberás hacer click para desplegar el menú y luego seleccionar “Opciones”.

Luego en el apartado “Administrar cuentas” deberás dirigirte al ítem “Importar cuentas de correo electrónico”

Allí deberás hacer click sobre el ítem Google

 

Luego, la siguiente pantalla, te muestra información acerca de la sincronización de tus cuentas. Un poco más abajo puedes hacer click en Opciones para seleccionar donde deseas guardar los correos que lleguen desde Gmail. Puedes elegir recibirlos en la propia bandeja de entrada o puedes seleccionar para crear una nueva carpeta.

Luego das click en Iniciar y después le darás los permisos correspondientes a Microsoft.

Cuando aparezca la siguiente pantalla, puedes hacer click en cualquiera de los botones, lo importante es que ya habrás terminado con el proceso.

Ahora, solo te queda probar y disfrutar de todas las funcionalidades de esta excelente alternativa. 

Imagen principal: propiedad de DIgItpedIa Com, bajo licencia CC BY 2.0

Imágenes del post: del perfil personal del redactor.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.