NetXee

WhatsApp notificaría si los mensajes fueron leídos

WhatsApp notificaría si los mensajes fueron leídos

Mucho se ha discutido sobre si WhatsApp debería notificar a los usuarios si los destinatarios leyeron los mensajes y también sobre el significado del doble check.

Hasta ahora, esta aplicación, solamente informa que el mensaje fue enviado y recibido por el otro dispositivo, pero no si ha sido efectivamente leído.

Las expectativas crecieron desde hace unos días, cuando se filtró un correo enviado al área de traducción de WhatsApp, donde los desarrolladores realizaban requerimientos para traducir nuevas actualizaciones de la aplicación. Del correo, enviado desde una cuenta de Gmail y masificado a través de una cuenta de Twitter, se puede deducir que están pensando que la aplicación avise cuando el destinatario haya leído el mensaje.

Pero esta no sería la única novedad, lo mismo ocurrirá con los videos y los audios, allí WhatsApp nos avisaría si el contenido ha sido reproducido o no por el receptor.

Obviamente no se conoce la fecha de implementación de esta mejora, pero seguramente hay muchos más usuarios pensando en los aspectos de la privacidad que pueda ofrecer, otro de los debates frecuentes en materia de redes.

¿Te interesa conocer si leyeron tu mensaje o preferís cuidar tu privacidad?

 

Imagen: propiedad de Zenyx Vlogs, bajo licencia CC BY-NC-SA 2.0

Temas: whatsapp , mensajeria
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.