NetXee

Skype modifica su sistema de notificaciones

Skype modifica su sistema de notificaciones

Si eres usuario de Skype y lo tienes instalado en más de una plataforma, te habrá sucedido que mientras estás en el chat, las notificaciones te llegan a todos los dispositivos al mismo tiempo. Cuestión que resulta muy molesta.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, Microsoft anunció en su blog oficial, que está implementando la función “Active Endpoint”, con lo que se pretende mejorar el sistema de notificaciones y la sincronización de todos ellas en diferentes dispositivos.

Esta nueva característica fue desarrollada para manejar las notificaciones del chat de Skype, de manera que solo nos lleguen avisos en el dispositivo que estemos usando activamente, mientras que en los que Skype se encuentra cerrado, permanecerán en silencio.

Luego cuando el usuario deje de usar activamente Skype, todos los dispositivos volverán a recibir notificaciones nuevamente.

Además, la compañía anunció, una mejora en la sincronización de las conversaciones en todos los dispositivos, que nos permite continuar conversaciones justo donde las dejamos en dispositivos diferentes.

Con respecto a las llamadas, ya sean de video o de voz, Skype seguirá dando avisos en todos los dispositivos, para que puedas responder desde el que prefieras.

Estas modificaciones llegarán a los usuarios paulatinamente.

Si todavía te suenan todos los dispositivos al mismo tiempo, sólo tranquilízate, la solución está cerca.

Imagen: propiedad de Sam Azgor, bajo licencia CC BY 2.0

Temas: Skype
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.