NetXee

¿Se vienen las publicaciones fugaces en Facebook?

¿Se vienen las publicaciones fugaces en Facebook?

Es habitual que la red social Facebook, pruebe prototipos de nuevas funciones sobre una cantidad reducida de usuarios antes de hacerlas efectivas en su página Web y aplicaciones móviles.

En las últimas semanas, algunos usuarios de entornos iOS, vieron que tenían la posibilidad de programar la eliminación automática de la publicación que estaban por realizar.

Ante el creciente rumor en las redes sociales, un vocero de Facebook lo confirmó oficialmente y dijo, "estamos corriendo un pequeño piloto de una función en Facebook para iOS que le permite a los usuarios agendar la eliminación de los posteos por adelantado".

Lo que se puede ver en el prototipo, es que los post pueden ser programados para borrarse en una hora o hasta en 7 días.

Si bien la publicación dejará de estar accesible al público, puede tardar hasta 90 días para desaparecer de los registros y respaldos en los servidores de Facebook.

De cualquier forma, habrá que esperar a que la empresa de Mark Zuckerberg analice los resultados de las pruebas y si finalmente, decide poner este prototipo operativo de forma permanente en la red social.

 

Dejanos tu comentario contándonos si te gustaría tener esta posibilidad en Facebook.

Imagen: propiedad de mkhmarketing, bajo licencia CC BY 2.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.