NetXee

Instasize, permite publicar tus fotos enteras y sin recortes en Instagram

Instasize, permite publicar tus fotos enteras y sin recortes en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social preferida para las personas que gustan de compartir sus fotografías de manera rápida y sencilla en Internet.

El formato de las fotografías en esta red social es de 1:1, es decir un cuadrado perfecto, mientras que las fotos que tomamos con nuestros smartphones, generalmente, están en un formato de 4:3 ó 16:9, es decir que tienen una forma rectangular.

Al publicar estas fotografías tomadas con nuestros teléfonos, Instagram, recorta las mismas y nuestras imágenes suelen no transmitir la experiencia deseábamos.

Pero ahora, contamos con una nueva herramienta que nos permite publicar esas fotografías, con las mismas dimensiones que les dio el dispositivo con las que fueron tomadas.

La aplicación se llama Instasize, y nos permite agregar un marco lo suficientemente grande como para que nuestra fotografía sea compartida sin tener que recortarla.

Instazise es una aplicación gratuita, que está disponible para entornos iOS y Android, con caracterizas adicionales como:

  • Permite importar fotos de tus álbumes o tomar una directamente desde la aplicación.
  • Ofrece la posibilidad de agregar filtros, plantillas y texto en tus imágenes.
  • A través de la opción de capas, puedes agregar de manera muy sencilla, filtros increíbles, superposiciones y textos con tipografías personalizada.
  • Cambiar el tamaño y rotar el texto.
  • Opción para agregar una gran variedad de fondos.
  • Ofrece la posibilidad de compartir en Instagram, Facebook, Twitter y otros servicios.

Imágenes: página de descarga de Instasize en Google Play

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.