NetXee

WhatsApp con nuevas funciones para tu smartwatch

WhatsApp con nuevas funciones para tu smartwatch

WhatsApp está lanzando en su última actualización, una versión beta de su aplicación para smartwatch, dando un paso significativo en las nuevas funciones que pone a disposición de los usuarios con este tipo de dispositivos.

Hasta el momento, cualquier smartwatch con Android Ware, podía recibir solo mensajes, ahora con esta nueva actualización de WhatsApp, también se permitirá enviar mensajes de voz o respuestas con textos cortos precargados con solo pasar el dedo por el frente del reloj.

Estas nuevas características de la aplicación refuerzan el liderazgo de WhatsApp en el servicio de mensajería instantánea, dándole al mensaje de texto mayores posibilidades de uso a las actuales usuarios, brindando nuevas funciones en nuevos dispositivos de comunicación, que se encuentran tan cercanos como en la muñeca de la mano.

Su pariente cercano: Facebook Messenger, ambos pertenecientes a la familia de Facebook, también presenta una actualización en versión beta, pero con menos funciones, solo permitiendo responder a través de mensajes cortos de voz.

Para acceder a las versiones betas de ambas aplicaciones, debes inscribirte a un grupo de Google de testeo “Messenger for Android Beta Testers”, para luego instalar la última versión de cada aplicación y así acceder a estas nuevas funciones en tu smatwatch.

Pronto llegarán las versiones definitivas de estas aplicaciones, y como siempre … los usuarios esperamos por nuevas funciones.

Imagen de John Biehler, de su cuenta en Flickr, bajo licencia CC BY-SA 2.0

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.