NetXee

Skype retira las versiones de escritorio más antiguas

Skype retira las versiones de escritorio más antiguas

Skype, en las últimas semanas, está comunicando a cada uno de sus usuarios el retiro de las versiones más antiguas para ordenadores, obligando la actualización de la aplicación a su última disponible.

Con la excusa de esta actualización, Skype podrá mostrar sus últimas funciones y una mejor performance, a los viejos usuarios que aún poseen cuentas de Hotmail, MSN Messenger o Windows Live, las cuales desde 2012 se encuentran unificadas bajo el servicio online de Outlook.com (mail, almacenamiento en nube, calendario, documentos Office, etc.).

Microsoft, en este año, ha dado señales claras de mayor actividad e interés en los servicios de mensajería instantánea y videollamadas a través de su aplicación Skype, con actualizaciones y promociones que mantienen atractiva la oferta final de la compañía, y en este caso intentando movilizar a sus usuarios más antiguos a un uso más intensivo de sus servicios.

La actualización es recomendable, su utilidad … el tiempo y los usuarios hablarán por sí solos.

Imagen: cuenta propia de NetXee.com

Temas: Skype , outlook , hotmail , correo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.