NetXee

Los desarrolladores de LINE, ahora van por el mercado de las “Selfies”

Los desarrolladores de LINE, ahora van por el mercado de las “Selfies”

Ahora Naver Japan, la empresa de telecomunicaciones japonesa desarrolladora de LINE, no podía quedarse afuera del mundo de las “selfies”, tendencia que probablemente llegó para permanecer instalada por mucho tiempo, y esta semana lanzó B612 “Selfie with the heart” esta aplicación cuyo nombre hace referencia al asteroide de donde era oriundo “El Principito” (célebre obra de Antoine de Saint-Exupéry ), tiene como función básica la toma de selfies y cuenta con 43 filtros, los cuales pueden ser elegidos por el usuario o utilizar la función de selección en forma aleatoria.

Otros efectos y características son la definición suave del enfoque que le da un toque especial a la foto, el obturador que no emite sonido al capturar la imagen ideal para tomas espontáneas, función de collage que reúne todas tus fotografías en una, y también brinda la posibilidad de compartir tus selfies en tus redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

La aplicación es de descarga gratuita y esta disponible solo para dispositivos iOS.

LINE no deja de incorporar aplicaciones y funciones para mejorar su servicio, hace poco tiempo agregó la función de “secret chat”, que no deja registros de la conversación, así como también la reciente LINE Selfie Sticker, aplicación complementaria que permite realizar stickers personalizados con tu propia imagen.

 

Imagen: página de descarga de B612 – Selfie with heart, en iTunes

Temas: line , selfie
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.