NetXee

Hyperlapse, la novedosa y divertida aplicación de Instagram para tus videos

Hyperlapse, la novedosa y divertida aplicación de Instagram para tus videos

La creatividad no deja de sorprender y siguen apareciendo aplicaciones como Hyperlapse, que además de ser funcionalmente útiles son muy atractivas y divertidas.

Hyperlapse, desarrollada por y para Instragram, permite básicamente la estabilización de los videos tomados desde un Smartphone, los cuales invariablemente se ven afectados en su calidad debido al movimiento fino del pulso de la mano y es aquí donde el uso de esta aplicación hace la diferencia convirtiendo lo que se ve como un video casero en una película cuasi profesional.

Pero quizás lo más interesante es que también puedes jugar con la velocidad de las imágenes aumentándola hasta 12 veces, y como resultado de esto, se obtiene desde la producción de una “historia” contada rápidamente por los videos captados cotidianamente con el teléfono móvil, hasta su cuidada edición posterior, para compartir rápidamente y fácilmente con tu red de Facebook o Instagram.

Por el momento esta aplicación solo está disponible para plataformas con sistemas iOS, dejando expectantes a los usuarios de Android, que seguramente verán su versión en las próximas semanas.

Imágenes: página de descarga de Hyperlapse en iTunes

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.