NetXee

Vine actualiza su aplicación mostrando la actividad de cada video

Vine actualiza su aplicación mostrando la actividad de cada video

Vine a puesto a disposición de los usuarios de Android e iOS, una nueva actualización de su aplicación, incorporando funciones, mejoras en el aspecto y visibilidad de los videos publicados, según ha publicado en su blog oficial a principio de este mes.

Lo más relevante, es la incorporación del nuevo indicador de cantidad de vistas de cada video, el cual permite ver la actividad de cada publicación, dando a su vez diferentes avisos a los usuarios cuando se superan ciertas cantidades de visualizaciones (+ 100 vistas, 10.000, etc.).

Esta manera de medir la actividad social de un contenido específico, no es para nada nueva en las redes sociales, por lo que Vine solo ha dado un paso para acercarles a sus usuarios una métrica en la que ya están familiarizados, y quizás estaban esperando, para así poder seguir o conocer la popularidad de lo que publican.

Por otro lado, también se incorpora en esta nueva versión, videos más grandes, de punta a punta de la pantalla, permitiendo que sean más relevantes y visibles, y aprovechando la mejor calidad de grabación que se puede lograr con cada nuevo smartphone.

Todas estas nuevas características están disponibles tanto en las aplicaciones para teléfonos móviles, como en las cuentas que se acceden a través de un ordenador mediante el navegador de internet.

Imagen: blog oficial de Vine

Temas: Vine , Twitter , iOS , android
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.